EstatalPrincipal

Intenvendrá Gerardo Buganza en el problema de Medellín

0

*Con trabajo matará las críticas de sus ex compañeros panistas

ANGIE MORALES/Veracruz, Ver. El Secretario de Gobernación, Gerardo Buganza Salmerón, reiteró que el gobierno duartista será incluyente con todos los sectores políticos y productivos en la entidad, sin distinción de partido o ideología política.

En su primera conferencia de medios en esta localidad, aseguró que se busca mecanismos de solución con la línea del transporte público que se niega a cobrar siete pesos el pasaje de boleto para los colonos que habitan en el municipio de Medellín de Bravo.

Una línea de transporte no ha querido acatar esa disposición, de hecho se amparó ante la disposición del Congreso Local y eso es lo que ha permitido ese conflicto entre los ciudadanos, es una situación en la que el Gobierno buscará de manera legal y jurídica hacer que se cumpla con lo que el mandato del Congreso ha dado”, reiteró Buganza Salmerón.

Por otra parte, el Secretario de Gobierno Gerardo Buganza Salmerón, descartó que las grillas afecten su trabajo al frente de la SEGOB, sin embargo, apuntó que responderá con trabajo cualquier tipo de críticas en el trabajo que realiza.

“A todas las descalificaciones que me puedan hacer lo único que he de responder es con mucho, mucho trabajo”, sentenció el Secretario de Gobierno Gerardo Buganza, en el marco del Aniversario Luctuoso del ex presidente de México Adolfo Ruiz Cortines.

redaccion

Asegura Jon que apoyó a discapacitados

Previous article

Guarda silencio Nohemí ante ratificación de López Esquer

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal