LocalPrincipal

Inversión millonaria en aeropuerto para el 2011

1

EDA SENTÍES/Veracruz, Ver. A decir del Comandante del Aeropuerto de Veracruz, Mario Juárez Cerón, el próximo año habrá inversiones millonarias para en esta terminal aérea, pues se planea ampliar las instalación para brindar un mejor servicio. “Vienen buenas cosas, hay inversión de varios millones de pesos y vienen mejoras para la infraestructura aeroportuaria, viene una ampliación al acotamiento de las pistas, la pista principal que es la 1836”.

Juárez Cerón explicó que entre los proyectos a realizarse para el 2011 están considerados la ampliación del acotamiento de las pistas y bodegas para resguardar las aeronaves particulares, esto debido a que la afluencia ha incrementado en un 4 por ciento. “Estamos estimando un porcentaje de 3 a 4 por ciento anual de incremento de aeronaves de un parque aeronáutico de 80 aeronaves particulares”.

Incluso, aseguró que también se pretende la ampliación del edificio principal para aumentar la capacidad de estacionamiento de aeronaves comerciales como de aviación general. Informó también la apertura de una nueva línea aérea norteamericana para el próximo 10 de Febrero que brindará vuelos hacia Dallas, Texas.

“Es American Eagle, que es una filial de American Airlines está programada para iniciar operaciones el próximo 10 de febrero” dijo.

Confió en que estas obras ayudarán en el mejoramiento de actividades y operaciones dentro de las instalaciones y también a brindar un mejor servicios tanto a pasajeros como a clientes particulares.

redaccion

Listo Operativo Guadalupe-Reyes

Previous article

PIVB realizará operativo “navidad segura”

Next article

You may also like

1 Comment

  1. es muy impotrante lo que pienza hacer

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local