Local

Invertimos más de mil millones en desarrollo de Veracruz: Jon Rementería

0

EDA SENTÍES/Veracruz, Ver. A unas horas de dar su tercer y último informe de gobierno, el alcalde de Veracruz, Jon Rementería Sempé, aseguró que termina satisfecho con su administración, pues aunque sí faltaron obras por realizar, las que se hicieron fueron de gran importancia para el desarrollo del municipio.
Indicó que sólo en obra  pública se invirtió más de mil millones de pesos en más de 600 obras. 

“Tenemos mas de 600 obras hechas en tiempo en forma con la calidad de vida cumpliendo toda reglamentación cerca de mil millones de pesos en inversión y sobretodo no son obras desarticuladas, no son obras inventadas sino obras en base a un plan maestro de desarrollo un ejercicio serio de planeación en donde tenemos una serie de vertientes, ejes estratégicos de distribuidores viales” indicó.

Entre las obras más importantes destacan las de distribuidores y colectores pluviales, que eran obras –dijo- que la población pedía a gritos. Aseguró que en esta administración se invirtió 60 millones de pesos más que la gestión pasada.

Indicó que su administración no sólo se puede conocer por obra pública, sino también por todo el apoyo que dio a la educación, pues se invirtieron más de 100 millones en este rubro.

“En cuestión de educación acabamos bien, más de 150 escuelas beneficiadas con 100 millones de pesos invertidos en mejoramiento de escuelas, más de 22 millones en becas  para muchachos de bajos recursos pero muy estudiosos.”

Invitó a los medios de comunicación y población en general a oír su informe este miércoles a las 7 de la noche en la sala de cabildo del ayuntamiento porteño.

redaccion

Calles limpias en Boca del Río para 24 y 31 de diciembre: Rafael Cuenca

Previous article

Trabajadores de zona portuaria en malas condiciones laborales: Marco A. Cervantes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local