LocalEstatal

Jon Rementería pagó 50 % de la deuda heredada por Julen: Fabiola Balmori

0

EDA SENTÍES . Veracruz, Ver.-  A decir de la regidora del ayuntamiento de Veracruz, Fabiola Balmori Durazzo, la administración actual presidida por Jon Rementería Sempé logró pagar el 50 por ciento de la deuda que dejó el pasado alcalde y también primo de Rementería Sempé, Julen Rementería, la cual ascendía a 200 millones de pesos, más intereses,  provenientes de BANOBRAS.

Aseguró que aunque en esta administración se solicitó una línea de crédito similar a la de Julen se utilizó menos del 60 por ciento, con lo cual se pudo avanzar en el pago de la deuda pasada.

Por ello, la regidora aseguró que la próxima administración recibirá “finanzas sanas”, sin ningún pasivo y con remanentes, aunque dijo desconocer de cuanto será el monto.

Balmori Durazzo aseguró que además dejarán pagados a todos los proveedores, aunque se creía que no sería así por el atraso de recursos proveniente de la federación.

Indicó que  los pasivos saldados, los aguinaldos y sueldos están previstos hasta el 31 de Diciembre, por lo que todos recibirán lo que les corresponde.

redaccion

Recibirán 70 escuelas de Veracruz escrituras de terrenos

Previous article

Lleva a cabo banco de alimentos Séptimo Bazar navideño

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local