Local

La UMF No. 73 del IMSS en Poza Rica beneficia a 90 mil derechohabientes

0

*Esta unidad tuvo una inversión de más de 111 millones de pesos

Redacción/Veracruz, Ver. La Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 73, ubicada en Poza Rica, Veracruz, en la que se invirtieron más de 111 millones de pesos, beneficia a un promedio de 90 mil derechohabientes, informó la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social -IMSS- en Veracruz Norte.

Esta nueva obra es una muestra de las estrategias que lleva a cabo el Instituto para reforzar sus instalaciones médicas, brindar mejor atención a los derechohabientes, dando cumplimiento a la política de salud emprendida por el Instituto, aseguró  Víctor Pérez del Valle, delegado del Instituto.

La UMF No, 73 cuenta con 20 consultorios; 10 son para atención medica y los 10 restantes para personal de enfermería, lo que convirtió al Hospital General de Zona (HGZ) No. 24 en un centro exclusivo para hospitalización con atención de segundo nivel, lo que agiliza la atención a los derechohabientes.

Los 20 consultorios están funcionando con sus respectivos médicos, personal de enfermería, intendencia, técnicos y directivos, lo que permite brindar atención oportuna, integral y de mayor calidad a la población usuaria.

Destacó que ante la incertidumbre que genera tener un familiar enfermo, es fundamental trabajar para atender la exigencia de nuestros derechohabientes y de ser más accesibles en el trato.

La nueva UMF del Seguro Social brinda servicios de consulta externa, atención preventiva integral y atención a pacientes crónicos, servicio de estomatología y urgencias y traslado de pacientes entre otros.

redaccion

Turismo sexual se arraiga en Veracruz: Matraca A.C.

Previous article

Habitantes de Jamapa toman palacio municipal

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local