Local

Listo operativo de seguridad por navidad

0

ANGIE MORALES/Veracruz, Ver. Cerca de 300 efectivos de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río, estarán participado en el operativo “Navidad Segura 2010”, en los municipios que comprenden esta demarcación metropolitana.

La Policía Intermunicipal a través de un boletín informativo, precisó que este operativo es con motivo de la temporada decembrina donde se genera un mayor número de operaciones y bancarias, principalmente en los centros comerciales.

Explicó el documento que el objetivo de esta disposición es con el fin de resguardar la seguridad en puntos estratégicos como son las zonas de mayor afluencia de personas y de actividad económica.

Por su parte Subsecretario “ B ” de Seguridad Pública en el estado, el Remigio Ortiz Uscanga, informó que los efectivos policiacos realizan rondines en las plazas comerciales, cajeros automáticos e instituciones bancarias, para evitar que se den atracos en perjuicio de los trabajadores que reciben sus aguinaldos.

Pidió a las personas que ante cualquier anomalía que observen sea reportada al teléfono 066 para que sean atendidos de inmediato y se les pueda brindar el auxilio correspondiente en el lugar que lo soliciten.

El funcionario de Seguridad Pública, recomendó a la ciudadanía que al salir de vacaciones a otro lugar dejen sus casas bien cerradas, o bien se las encarguen a un vecino, a fin de que no sean sorprendidos por los amantes de lo ajeno.

redaccion

María Antonia Castillo Wollf le gustó y quiere repetir

Previous article

Tomada de pelo aumento al salario mínimo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local