LocalPrincipal

Listo operativo para amanecer en Veracruz

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  El regidor del ayuntamiento de Veracruz con comisión en protección civil, Ismael Reyes Lara, indicó que ya se encuentra todo listo para  el operativo de año nuevo en el municipio, aseguró que trabajarán en conjunto con los diferentes cuerpos de seguridad para garantizar una noche tranquila a todos lo visitantes que acuden anualmente  a presenciar el amanecer en la zona de playas.

“Se establecerá  en coordinación con la nueva administración para cubrir parte de la noche del 31 y del primero  donde se recibe los primeros rayos de sol que ya es una costumbre en el puerto de Veracruz y se tendrá que hacer un operativo en coordinación con Seguridad Pública, Agrupamiento Marítimo y Tránsito municipal” indicó.

Aseguró que son  alrededor de 150 elementos lo que estarán vigilando el boulevard desde las 6 de la tarde del 31 de diciembre hasta el primero de enero del 2011.

“Ahí tenemos 150 personas que tenemos que estar al pendiente hay que cuidar que no se metan a las playas”

Señaló que los principales percances son ocasionados por conatos de riña, por eso en cuanto el ambiente se torna pesado dejan de comercializar las bebidas embriagantes.

Por otro lado,  el regidor aseguró que se están  llevando a cabo otros programas para proteger a la población de las bajas temperaturas y  aunque aseguró que en la zona costera los inviernos no son tan  crudos el cambio de temperatura ocasiona diversas enfermedades respiratorias por lo que ya se están entregando cobertores a la población vulnerable.

redaccion

Debería darles vergüenza a quien voto a favor de más impuestos: Fernando Yunes

Previous article

Destapan a Montano para dirigencia CNOP

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local