Local

Luto en Navidad, un hombre muere calcinado: PC

0

ANGIE MORALES.-  El Director de Protección Ciudadana en Veracruz, Isidro Cano Luna exhorta a los veracruzanos redoblar vigilancia en sus respectivo hogares, luego de la muerte de una persona del sexo masculino en la madrugada de este 25 de diciembre como consecuencia de un lamentable incendio en la colonia Las Amapolas.

Ante esta razón llamó a las amas de casas principalmente a desconectar las luces navideñas en caso de salir por varias horas de la casa, además de apagar las tradicionales veladores que en este día se colocan ante el feriado, esto con la finalidad de evitar accidentes ante la llegada del nuevo frente frío.

Precisó que desde las 15:00 horas los vientos del Norte comenzarán a acrecentar con vientos sostenidos entre 45 y 55 kilómetros por hora con rachas de 70, por lo que consideró cerrar las playas en lo que resta del día para evitar una desgracia en la zona turística.

Cano Luna informó que las Playas tales como Villa del Mar, Playón de Hornos, Martí y Regatas serán cerradas al público para evitar algún accidente. Sin embargo, lamentó que los surfistas no acaten esta disposición ya que se genera olas para la práctica de este deporte.

El entrevistado, mencionó que las rachas del norte se intensificarán hasta 80 kilómetros por hora durante la noche teniéndose bajas temperaturas en la madrugada, donde se tendrán de 16 a 17 grados.

Para el domingo, las temperaturas estarán entre 22 y 23 grados centígrados , debido a la presencia del frente frío número 17 que afectará el Golfo de México, sostuvo Cano Luna.

redaccion

Capital mexicano se va a centroamerica: Bueno Torio

Previous article

Se inscriben para remplazar a Nohemí Quirazco

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local