Local

Manzur advierte a sus colaboradores, el que no cumpla se va

0

EDA SENTÍES. Boca del Río.-  Así como el gobernador Javier Duarte advirtió a sus colaboradores que el que no cumplan correctamente sus obligaciones tendrá que irse, el nuevo alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, hizo la misma advertencia a los suyos, pues aseguró que aunque la elección que realizó con minuciosidad para  tener los mejores resultados esto no quiere decir que ya todo está dicho y quien no cumpla con el ancho de los puestos será despedido.

“Yo estoy normalmente en todos lados y la gente me va a decir si sirven o no sirven. El que no sirva se va, no hay segundas oportunidades. El que cometa un error a la primera se va, sin ninguna justificación o explicación alguna” advirtió.

Y es que indicó que como funcionarios públicos están en evaluación constante por parte de la ciudadanía y es a esta  a quien deben de servir, por lo que no tolerará ninguna falta.

Por otro lado, el ahora alcalde aseguró que tratará de triplicar el presupuesto que fue aprobado por la legislatura,  a fin de cumplir con todos los  compromisos que hizo con la sociedad y hacen falta  en el municipio.

Entre los que mencionó se encuentran la repavimentación de las Calles Lázaro Cárdenas, Urano, calle 8, costa de oro y vía muerta, pues aseguró que el mal estado ya es hasta un peligro para la ciudadanía, aunque comentó que existe un proyecto muy ambicioso y que será el más importante de su gestión, se trata  de un hospital que se construirá en la Colonia La Carranza.

redaccion

Óliver Aguilar llama a la oposición a trabajar unidos y en armonía

Previous article

Carolina Gudiño protesta como nueva alcaldesa de Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local