LocalPrincipal

María Antonia Castillo Wollf le gustó y quiere repetir

1

*Ya le gustó ser funcionaria municipal

La Directora del DIF Municipal de Veracruz, María Antonia Castillo Wollf, aseguró que se encuentra lista para en caso de ser requerida por la nueva encargada del organismo, Ángeles Perera Gutiérrez, apuntó que sería extraordinario estar una vez más cercana a  la gente.

Durante su último evento en los talleres del CIF de Negrete y Bolívar, Castillo Wollf, aseguró que fue una grata experiencia estar con cada uno de los veracruzanos, principalmente de las áreas vulnerables, recordó que ni su cargo anterior a nivel federal, le permitió conocer los reales problemas de la población.

Castillo Wollf, entristecida porque dejará el trabajo de la gestión social, precisó que las nuevas autoridades tendrá una población bonita, amigable y trabajadora, recordó que desde que asumió el cargo de Directora del DIF de Veacruz, logró de hacerse de amigas en cada una de la colonias populares.

La funcionaria precisó que estar en los contingentes, en los apoyos, en las capacitaciones, pero principalmente en la reconstrucción del puerto de Veracruz, fue la experiencia que calificó como inolvidable, al señalar que aprendió muchos temas que desconocía con anterioridad.

Por último, María Antonia Castillo Wollf, agradeció tanto al Presidente Municipal de Veracruz, Jon Rementería Sempé como su hija, la diputada local por este distrito, Ainara Rementería la confianza depositada en ella y comentó que se efectuó un buen trabajo al frente del organismo.

redaccion

Miles de casas afectadas sin atender: Nachón

Previous article

Listo operativo de seguridad por navidad

Next article

You may also like

1 Comment

  1. es usted una gran persona limpia y transparente la estrañamos mucho en el inf buena vista dios la puso en el camino de muchas personas que solicitavan ayuda mas de la tercera edad cuidese por fevor veracruz necesita personas como usted

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local