ANGIE MORALES. Boca del Río, Ver.- El Presidente Municipal Electo de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, aseguró que su prioridad a partir del primero de enero será la aplicación de programas sociales encaminados a la atención de las personas del sector vulnerables.
Durante el segundo día de trabajos del Foro de Consulta Ciudadana, afirmó que su gobierno municipal atendrá muchos equilibrios: “además de promover la ciudad en materia turística, inmobiliaria, económica, vamos a darle con mucha sensibilidad el apoyo a los grupos vulnerables”, precisó Salvador Manzur.
El próximo edil boqueño, comentó que “habrá apoyo para madres solteras, discapacitados y niños, a través de un programa que va a encabezar mi esposa Luchy a través del DIF estaremos llevando una campaña de salud bucal a todas las escuelas y cuando se detecten problemas de fondo se les referirán a la Universidad Veracruzana y DIF”.
“Por primera vez tendremos guarderías para los adultos mayores, resultan una carga difícil para los hijos que no saben a veces donde dejar a los papás o a los abuelos cuando van a trabajar, por eso tendremos guarderías para adultos mayores donde los atenderemos con educación, atención como ellos merecen”.
Cabe resaltar que durante el segundo día de actividades del Foro de Consulta Ciudadana se presentan ponentes como el C.P. Gerardo Poo Ulibarri con el tema Caso de éxito Cruz Roja Veracruz; Luchy Bonilla de Manzur con el tema Programas Innovadores de Salud Bucal Infantil y Atención a Adultos Mayores.
Comments