LocalPrincipal

Mas inversiones para Boca del Río: Manzur

0

ANGIE MORALES. Boca del Río, Ver.-  Durante la celebración del 40 aniversario de la planta Bimbo en Veracruz, el Presidente Municipal Electo de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, aseveró que una de su primeras acciones a realizar es la atracción de inversionistas para fomentar nuevas empresas y por ende nuevos empleos.

Vestido con una camisa azul cielo, el próximo mandatario boqueño, consideró que el rubro a fortalecer es el hotelero al considerar que esta localidad se consolida como unos de los destinos más visitados en el Golfo de México y por ende es necesario la apertura de más hoteles, consideró el ex diputado federal del PRI.

Manzur Díaz apuntó que otro interés en su comuna es el fortalecimiento de los condominios en la zona hotelera, recordó actualmente dos proyectos pendientes que quedaron pendientes en la zona turística, por ello, apuntó la viabilidad de dos torres de departamentos con la finalidad de apoyar a las desarrolladoras inmobiliarias.

“Desde los primeros días estaremos viendo aterrizadas inversiones tanto del ramo turístico, ya traemos pláticas avanzadas para que se lleven a cabo construcciones de condominios para detonar aún más la economía de los habitantes de Boca del Río”, agregó el presidente municipal electo.

En torno a la posible deuda que podría recibir por parte del actual presidente boqueño, el panista Miguel Ángel Yunes Márquez, aseguró que por el momento no este tema a tratar y que se analizará una vez que él asuma la Alcaldía de Boca del Río para analizar todos los aspectos desde el orden económico-desarrollo-laborar en esta gestión a punto de concluir.

redaccion

Quien no dé resultados tendrá que irse: Javier Duarte

Previous article

Viable la Semarnat estatal: Eduardo Aubry

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local