Estatal

Mejorar carreteras, compromiso de Secom

0

ANGIE MORALES. Veracruz, Ver.-  El Secretario de Comunicaciones y Transporte en el Estado (Secom), José Guillermo Herrera Mendoza, aseguró que la prioridad de la dependencia a su cargo en los 90 días, será de reconstruir a Veracruz en las principales infraestructuras como son las redes carreteras.

Durante su asistencia en la toma de protesta de Salvador Manzur Díaz en la Plaza Cívica de Boca del Río, Guillermo Herrera Mendoza apuntó que del presupuesto aprobado por el Congreso del Estado será utilizado para volver eficientizar las comunicaciones carreteras, principalmente las de la zona centro y sur del estado.

“Las primeras acciones en esta dependencia es optimizar los recursos en beneficio de Veracruz, tanto “Karl” como “Matthew” nos dejaron muy afectados, recuerden las grandes inundaciones, los deslaves y por ende el mal estado de las carreteras ante tanta agua, serán 90 días de trabajo arduo”. Apuntó.

Así mismo recordó de las reuniones de trabajo que efectuó en días pasados con los alcaldes electos de las zonas montañosas, informó que los acuerdos son trabajar de formar conjunta con los ayuntamientos, y comentó que previo a su visita a Boca del Río, acudió a La Antigua, para apoyar a las congregaciones afectadas por el desbordamiento de los ríos.

Finalmente, el Secretario de Comunicaciones y Transporte en el Estado (Secom), José Guillermo Herrera Mendoza, dijo que sostendrá reuniones de trabajo con los mandatarios locales para conocer inquietudes y demandas y canalizar las peticiones ante consejo y priorizar las más urgentes, comentó el funcionario estatal

redaccion

Cae banda falsificadora de billetes en Boca del Río

Previous article

Mayor seguridad en 2011: Blake Mora

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal