Local

Mercados de Veracruz necesitan 50 mdp para revivir

1

EDA SENTÍES/Veracruz, Ver. Los mercados de Veracruz se encuentran en un 40 por ciento de avance para su mejoramiento, según indicó el representante del mercado Unidad Veracruzana, Ángel Rocha, aún queda mucho por hacer en estos espacios, pues cada vez se pierde más la clientela por su mal estado. “Hace  falta mucho por hacer, hablar de mercados es hablar de una palabra muy extensa, falta electrificación, falta drenaje que es lo que nos súper urge  en los mercados ver lo que es el drenaje porque hablando del mercado unidad veracruzana que es el que represento data más de 64 años ya y el drenaje ya está inservible” indicó.

Aseguró que los 7 mercados que existen en el municipio tiene más de 13 años de rezago, por lo que su remodelación no es cosa fácil y requiere de mucha inversión.

“Meterle a los mercados  se requiere mucha inversión pero hablando a grandes rasgos en la primera etapa que pasó fue de 20 millones de pesos y se podría hablar que con unos 50 millones más para los siete merados y distribuirlos correctamente” indicó.

Aseguró que a pesar de que el apoyo que dio la administración actual sirvió de mucho, esta no fue suficiente, por lo que entablarán pláticas con la  Presidenta electas, Carolina Gudiño, para que la ayuda continúe y poco a poco puedan ir arreglando lo que hace falta.

redaccion

Por fin llegan los recursos de la federación para la Catedral

Previous article

Arrancó PC de Veracruz operativo anti cohetes

Next article

You may also like

1 Comment

  1. Pretty nice post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I have really enjoyed browsing your blog posts. In any case I’ll be subscribing to your feed and I hope you write again soon!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local