PrincipalNacional

“Mi caso no es más relevante que otros”: Jefe Diego

1

Ciudad de México. (Milenio).-  El ex senador Diego Fernández de Cevallos aseguró que “mi caso no es más relevante que ningún otro” tras lamentar la muerte de Marisela Escobedo en Chihuahua, el pasado jueves, entre muchos actos de violencia que han ocurrido en nuestro país.

El ex candidato presidencial, quien se negó a dar detalles de su liberación esta madrugada cuando “todavía estaba oscuro”, indicó que en los siete meses que estuvo cautivo, tuvo conocimiento de los asesinatos del alcalde de Nuevo León, Edelmiro Cavazos, y del candidato a gobernador en Tamaulipas, Rodolfo Torres Cantú; así como otras balaceras.

“No quiero que el Estado tome este caso como un caso de exepción”, afirmó.

En entrevista con José Cárdenas para Radio Fórmula, hizo una “breve reflexión” en la que agradeció “de todo corazón” el apoyo de toda la gente y reconoció tener sentimientos encontrados: “Mucha alegría de reencontrarme con los míos y un enorme dolor de saber las desgracias” que ocurren en México.

Fernández de Cevallos reconoció que hasta esta tarde no se ha podido comunicar con sus hermanas y afirmó que su secuestro tuvo tanto una connotación política por la “ideología”, ya que señaló que sus captores consideraban qué el panista afectaba sus intereses; como económica.

redaccion

Se mata albañil al caer de batea de camioneta

Previous article

Solicitarán a Pemex informe sobre causas de explosión en Puebla

Next article

You may also like

1 Comment

  1. I think one of your advertisements caused my internet browser to resize, you might want to put that on your blacklist.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal