EstatalPrincipal

Mi prioridad, abatir la pobreza: Macías de Duarte

0

ANGIE MORALES. Coatzacoalcos, Ver.-  Teniendo como escenario el World Trade Center de Coatzacoalcos, así como el próximo túnel sumergido, el Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa, le tomó protesta como Presidenta del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Karime Macías de Duarte.

En su mensaje posterior a la toma de protesta acompañada de las damas voluntarias, Macías de Duarte, aseveró que su principal compromiso será el sacar al estado de la pobreza extrema y la marginación que viven millones de veracruzanos, principalmente en las zonas serranas y montañosas.

“Hoy, nuestra aspiración, es transformar a Veracruz desde la perspectiva de la gente, sabemos que las infraestructuras y las acciones materiales en general, son importantes, pero lo son más cuando sirven a una sociedad de rostro humano”, dijo Karime Macías.

Señaló en su discurso inicial que debe prevalecer el respeto en la convivencia, así como la tolerancia y la responsabilidad y de igual forma, consideró que debe imperar en todo el estado la solidaridad para lograr de Veracruz un estado prospero.

Así mismo, la Presidenta del DIF Estatal, manifestó que las principales prioridades el frente del organismo serán fortalecer el combate a la violencia intrafamiliar e impulsar las prácticas de mediación jurídica y solución negociada de conflictos.

Macías de Duarte urgió promover la cultura de paternidad responsable y las condiciones, para el sano desarrollo de los niños y el amor y respeto para nuestros adultos mayores así como rescatar los valores en perdidos en los adolescente y en los jóvenes adultos.

Finalmente, la Presidenta del DIF afirmó “Hoy, más que nunca, debemos darnos cuenta, que ningún gobernante, que ningún partido, podrá hacerlo todo. El cambio, tiene que venir de cada uno de nosotros, individualmente. Puesto que un líder es solo un reflejo de la conciencia del pueblo, culminó.

redaccion

La renuncia de Calderón

Previous article

Pizzero trata de secuestrar a su ex amasia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal