LocalPrincipal

Mi total apoyo y respaldo al gobierno de Felipe Calderón: Javier Duarte

0

ANGELICA GALMICHE/Veracruz, Ver.  El gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa, reafirmó su apoyo al gobierno de Felipe Calderón  al señalar que, “todo mi apoyo y respaldo total al presidente Calderón así como al Ejército Mexicano”, esto tras la filtración de documentos a través de la organización mediática internacional WikiLeaks.

Duarte de Ochoa, reafirmó que  mantiene su apoyo y respaldó al Presidente Felipe Calderón Hinojosa, después de la filtración de documentos a través de la organización mediática internacional WikiLeaks. Tras condenar este hecho que calificó como una revelación ilegal de documentos, señaló, “primero que nada hay que verificar que sea cierto, creo que la información que sale en ese portal internacional de Internet se tendría que verificar primero su veracidad”.

Ante todo, señaló que respalda el gobierno del Presidente Felipe Calderón Hinojosa, “Al presidente Calderón mi total y absoluto respaldo, y creo en el Ejército Mexicano como una de sus instituciones más importantes para el bienestar y el progreso de nuestro país”.

Cabe señalar que el mandatario estatal sostuvo una reunión con prestadores de servicios del puerto de Veracruz, donde dijo que la actividad portuaria es una de las actividades más importantes en la economía veracruzana, “hoy vengo aquí a refrendarles mi compromiso de apoyar, en lo que es mi esfera, mis facultades y mis atribuciones, con todos los elementos para que continúen desempeñando esta labor, esta generación de empleos, y esta promoción para las inversiones en Veracruz”.

En cuanto a la ampliación del puerto, manifestó que es un proyecto que va caminando muy bien y que sin duda significará muchos, muchos, empleos más para los veracruzanos.

De igual forma, señaló que con el programa “Adelante” se busca desterrar la pobreza, y será con infraestructura pública que viene orientada y en áreas estratégicas permita la atracción de inversión privada y con ello la generación de fuentes de empleos.

“La educación, la capacitación de nuestros jóvenes y de todos nosotros para poder desarrollar mejor talento, mejor mano de obra calificada que permita precisamente encontrar en la iniciativa privada los espacios que requieren para salir adelante”.
Señaló que en el Estado hay seguridad social que permite desarrollar con mayor firmeza la atracción de las inversiones, “Y, por supuesto, la seguridad, la seguridad pública que permita a nuestros inversionistas poder tener a Veracruz en uno de los elementos más importantes para sus inversiones”.

Señaló que Veracruz es un Estado en el cual todos nos sentimos muy orgullosos de ser veracruzanos, “y está bendecido por sus circunstancias geográficas, por sus recursos naturales, por lo que tenemos los veracruzanos, pero principalmente por el capital humano, tenemos que saber explotar  muy puntualmente esta fortaleza para poder generar ese estado próspero que tenemos”.

redaccion

Primer Gran Papaqui carnestolendo

Previous article

Inician operativo preventivo para evitar venta de explosivos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local