Internacional

Murió Isabelle Caro, recordada modelo víctima de la anorexia

0

París, Francia. (Redacción).-  La modelo francesa Isabelle Caro, quien en 2007 apareciera mostrando su extrema delgadez en una conmovedora campaña contra la anorexia, falleció el pasado 17 de noviembre a los 28 años en un hospital de Tokio, a causa de una neumopatía.

Cuando la modelo apareció posando en una foto realizada por el controvertido fotógrafo Oliviero Toscani hace tres años, medía 1,64 metros y pesaba sólo 31 kilogramos. La campaña, que mostraba su cuerpo desnudo y extremadamente delgado, advertía sobre los peligros de la anorexia y causó un gran revuelo en todo el mundo.

La noticia de su fallecimiento ha sido confirmada por el amigo de la modelo, el cantante suizo, Vicente Bigler. Con Bigler iba a grabar próximamente un vídeo musical sobre la canción titulada, paradójicamente, “Terminó”, que habla del problema de la anorexia.

La joven había decidido retomar sus actividades públicas después de que anunciara a principio de año que había alcanzado los 42 kilos de peso. “Había recuperado parte de su peso y parecía mejorar. El anuncio de su muerte me ha sorprendido mucho”, explicó el director Colin Schmidt.

redaccion

Veracruz sigue siendo un estado Seguro: Duarte de Ochoa

Previous article

Golea América 4-1 a Guatemala

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.