LocalPrincipal

Niega Yunes Márquez falta de voluntad en entrega de recepción

0

EDA SENTÍES/Veracruz, Ver. El alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, desmintió que haya falta de voluntad de su parte para realizar la entra recepción de su administración  el próximo 31 de Diciembre, aseguró estar conciente que se tiene que entregar con cuentas claras pero todavía faltan algunos días más.

“Es una estupidez porque obviamente se tiene que entregar, pero no le veo el sentido a entregar mes y medio antes, pues sí nosotros estamos cerrando todavía las cuentas no ha pasado ni siquiera autorización de cabildo las cuentas de diciembre.” explicó.

Señaló que en los próximos días contactará al alcalde elector, Salvador Manzur Díaz, para reunirse y entregar las cuentas de la administración. Indicó que esto no tardará más de tres días pues se trata sólo se la entrega de cajas,

“No es un procedimiento tan complicado, nosotros recibimos la administración en tres días sólo es la recepción de cajas (…) Nosotros tampoco vamos a enseñarles como gobernar eso sí te lo puedo asegurar, eso no son clases es solo un procedimiento de entrega recepción.

Advirtió que de su parte no habrá ningún acto protocolario, pues no está  obligado por la ley a hacerlo, dijo que quien lo hace es por su cuenta pues en la ley no está contemplado, por lo que no asistirá a la toma de protesta del nuevo alcalde.

Por otra parte, dijo que están en la espera de recursos federales, pues se deben 14 millones de pesos a proveedores y que no se han podido pagar por los gastos que ocasionó las inundaciones y contingencia por el Huracán que en su momento fue lo más prioritario.

redaccion

Esperan hoteleros romper con mala racha para enero

Previous article

Hay que darle tiempo al nuevo gobierno: Obispo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local