LocalPrincipal

No aceptaré deuda de Bogar: Sara Luz

0

ANGIE MORALES. Alvarado, Ver.-  Luego de la aparente deuda que dejará la administración panista en Alvarado por parte del alcalde Bogar Ruiz Rosas, cuyo monto asciende a los 20 millones de pesos, la Presidente Electa por esta localidad, Sara Luz Herrera Cano, aseveró que su comuna no pagará este pasivo.

Y es que a unos días de tomar posesión como Primer Edil en Alvarado, precisó que “pagará lo que que no he comido, y no puedo pagar una deuda que no es mía y menos de esa cantidad”, precisó Herrera Cano en su visita por este puerto.

Datos recabados indican que la administración de Bogar Ruiz Rosas posee una deuda superior a los 20 millones de pesos debido a los problemas del pago del suministro eléctrico derivado del nulo pago del servicio de agua de las principales congregaciones alvaradeñas.

La Presidenta Municipal Electa de Alvarado, Sara Luz Herrera Cano, afirmó que indagará el asunto hasta sus últimas consecuencias, asegurando que si se comprueba el endeudamiento por parte de la actual administración, entonces hará que se castigue a los culpables.

redaccion

PAN podría tomarle la palabra a JDO: Téllez

Previous article

Ascienden a 24 los muertos por el alud en Antioquia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local