Estatal

No al reemplacamiento: Yunes Márquez

0

ANGIE MORALES. Boca del Río, Ver.-  El Diputado Local del Partido Acción Nacional, Fernando Yunes Márquez lamentó que el nuevo Gobierno Estatal pretenda “robar” a diez días de tomar el mando de la administración pública 2010-2016 y marginar a más de 4 millones de veracruzanos que viven en la extrema pobreza.

Durante la conferencia de prensa efectuada este viernes, el legislador por Boca del Río, sentenció que por el momento aún no existe nada en el Congreso del Estado en torno a un posible reemplacamiento para el próximo año.

“Es una artimaña más, el PAN no está a favor de estos albazos, pero recuerdo que aún no llega nada al Congreso, pero estaremos muy al pendiente de los hechos y no permitiremos que se golpeé a la economía veracruzana”, comentó Yunes Márquez.

Recordó que todos los gobernadores saben que el negocio del emplacamiento da buenos resultados, por ello tanto Miguel Alemán Velasco como Fidel Herrera Beltrán y ahora Javier Duarte de Ochoa buscan el dinero por la vía fácil, agregó que es común que cada sexenio inician con una medida recaudatoria incongruente.

Precisó que de acuerdo a las voces que se escuchan, explicó que este reemplacamiento tendrá un costo entre los 800 y mil pesos y lamentó que los contribuyentes sean los más afectados con un supuesto tema de seguridad en las placas, y aseveró que esta medida sería una falta de respeto para los veracruzanos.

redaccion

Listo Veracruz para puente decembrino: Ortíz González

Previous article

Cortina de Humo el reemplacamiento: Oscar Lara

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal