Local

No dejaré ni obras inconclusas ni deudas a la próxima administración: Jon Rementería

0

EDA SENTÍES/Veracruz, Ver. En su último izado de bandera el alcalde de Veracruz, Jon Rementería Sempé  anunció que en estos últimos 5 días aún inaugurará varias obras,  entre ellas la casa de la tierra, la cual consiste en un observatorio climático y de educación ambiental  único en el país.

El munícipe reiteró que no dejará ni obras inconclusas ni deudas a la próxima administración e indicó que durante este trienio se invirtieron  mil millones de pesos en 600 obras para aumentar la calidad de vida de los porteños.

“Estamos cerrando con mucha transparencia, con rendición de cuentas y sin deudas (…) Estamos hablando en estos tres años de poco más de 600 obras y casi mil millones de pesos para obras que son indispensables para aumentar la calidad de vida, tanto obras hidráulicas para  evitar inundaciones como muchas otras como de vialidades, mejora de parques” dijo.

Rementería Sempré aseguró que  “a diferencia de otros ayuntamientos el de Veracruz solventó sus pagos de manera puntual” dejando cuentas claras y transparentes para el siguiente trienio.

Sobre su futuro político dijo “lo que sigue después el 31 de diciembre hay  que recordar que lo que viene conviene, ustedes no dejen d preocuparse, Dios dirá, Dios dirá”.

redaccion

Telmex bajará tarifas de teléfono fijo a celular

Previous article

Diputados otorgan regalo de fin de año a contribuyentes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local