LocalPrincipal

No descarta Carolina Gudiño recorte de personal y de salarios

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  A decir de la Alcaldesa electa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, la próxima administración se caracterizará por ser austera, incluso aseguró que no se descarta recortes de personal y disminución de salarios para directores y ediles, además se fusionarán áreas para evitar la repetición de facultades.

“Estaremos haciendo la fusión de ciertas áreas para eliminar direcciones innecesarias, para reducir los gastos, los costos, por ejemplo hay áreas de comercio y de mercados, direcciones diferentes, la finalidad es que podamos fusionarlas para que sea una sola dirección” indicó Gudiño Corro.

Indicó que otra de las direcciones que se planea fusionar es la de cultura y centro histórico, pues las dos tienen objetivos afines y están muy vinculadas y así como estas seguirán analizándose cada una de las direcciones para tratar de reducir al máximo las tareas dobles.

Gudiño Corro, aseguró que dependiendo de estas acciones y analizando cuánto es lo que se ahorrará es como decidirán si es necesario un recorte de personal y de salarios en todos los niveles del ayuntamiento.

“Plantear la reducción de los salarios, el reducir todo aquello que nos ayude a reducir el gasto corriente para que sea trasladado a las áreas más importantes como el tema de las obras públicas y servicios básicos para la comunidad”.

Se dijo lista para iniciar la administración el próximo primero de Enero y confían en que todos los proyectos y programas que se desarrollaron en campaña se podrán llevar a cabo de manera satisfactoria.

redaccion

España abre totalidad de espacio aéreo

Previous article

CONDUSEF aplaude aumento de pago mínimo a tarjetas de crédito

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local