LocalPrincipal

No hay problemas dentro de AN, el TUCOY es falso: Julen Rementería

0

EDA SENTÍES/Veracruz, Ver. El ex alcalde de Veracruz y ahora coordinador de la secretaría de Comunicación y Transportes, Julen Rementería del Puerto, aseguró que en Veracruz no se necesita la presencia del dirigente nacional panista, Gustavo Madero, pues el partido está  en perfectas condiciones. Indicó que será bien  recibido como visitante pero no hace  falta su presencia para limar asperezas entre sus militantes.

“Es bienvenido, súper bienvenido, las veces que haga falta, y a mi me parece que necesita Veracruz el respaldo del jefe nacional para poder justamente seguir construyendo con mayor fuerza nuestro partido y para las causas que quiera venir lo recibiré siempre con gusto (…) si él es invitado a Veracruz yo me sumo a esa invitación, las razones por las que venga pueden ser variadas, yo no veo no siento que haya necesidad de hacer este fuerzo de “cicatrizar”.

Insistió en que el famoso TUCOY fue un simple  rumor que se hizo  al calor de las elecciones internas pero en realidad nunca existió

“La muralla no existe, lo que existió fue un acuerdo de alianzas frente a un proyecto (…) no hay ninguna muralla, nada que estorbe son expresiones que se dieron  en el marco de la contienda, por hacerlo de alguna forma, que se tratara de ver, pero no hay nada, sino una alianza como las hay en las elecciones”.

Aseguró que  los ánimos se calientan en medio de las elecciones de este tipo pero que no  siente odio  por ningún  militante de su partido, por el contrario considera que deben unir fuerzas para poder sacar adelante los proyectos mutuos.

“No tenemos ninguna muralla construida contra nadie, no tenemos odios contra nadie, lo digo de manera personal, no tengo ningún agravio que sienta ni nada pendiente de nadie contra mi, ni de mi persona contra nadie”, concluyó.

redaccion

Van llegando peregrinos a la Basílica de Guadalupe

Previous article

Lecheros veracruzanos tienen 20 años de rezago: Jacobo Velasco

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local