Estatal

No votaremos el paquete fsical 2011: Ávila

0

ANGIE MORALES. Veracruz, Ver.-  Continúan las reacciones en torno a la iniciativa del Gobierno estatal de crear nuevos impuestos. Ahora es el dirigente estatal del partido Convergencia, Adrián Ávila Estrada, quien manifiesta su descontento ante tal propuesta.

Y es que el ex tesorero del Ayuntamiento de Veracruz, comentó que eso propiciaría que las empresas retiraran sus inversiones en la entidad, lo que provocaría también la no generación de empleos para los veracruzanos.

“Más impuestos en Veracruz genera el ausentismo de las empresas y por ende que las inversiones y fuentes de empleo se queden estancados; Convergencia está en contra de estas iniciativas que están en contra del fortalecimiento de la economía”, sentenció Ávila Estrada.

El ex alcalde de Boca del Río,  señaló que el Gobierno del Estado debe reducir la burocracia para enfrentar los compromisos adquiridos, así como realizar una reingeniería financiera y política que permita ahorrar gastos e invertir en obras y programas que beneficien a la ciudadanía.

Finalmente, Adrián Ávila Estrada, comentó que tanto el PRD como Convergencia decidieron que el voto será en contra de esta iniciativa del paquete fiscal, ante esta razón, desmintió al Presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local, Eduardo Andrade Sánchez en el sentido de que todos las bancadas estaban dispuestos a aprobar esta iniciativa de ley.

redaccion

Refuerzan Operativo Seguridad

Previous article

Exigen a México esclarecer plagio masivo de migrantes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal