LocalPrincipal

Nuevos parquímetros no cobrarán en lo que resta del año

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  El regidor de Veracruz, José María Pellit, dio a conocer que aunque ya se hayan  instalado los nuevos parquímetros en la zona del Malecón, será hasta enero cuando estos entren en funcionamiento, esto para que la población se acostumbre a ellos, mientras se estarán aplicando  sólo  multas de cortesía

“Es hasta nuevo aviso, ahorita están acostumbrando a la gente, es lo que ellos nos están diciendo, están aplicando multas de cortesía espero que esta temporada que está llegando turismo hagan un operativo especial, nos ayuden a los veracruzanos a apapachar al turismo que tanto lo necesitamos en este momento, por lo que ha ocurrido los primeros meses, apapacharlo y enseñarle como se utilizan los parquímetros en Veracruz”, señaló.

Explicó que la multa de cortesía es una réplica de la que se aplicará a partir de enero si no se cumple con el pago del parquímetro, sin embargo en esta ocasión no tiene costo alguno.

El regidor comentó que todavía falta por instalar 6 mil más, pues hasta el momento se han colocado  2 mil  y el contrato, realizado en la administración de Julen Rementería, estipula la colocación de 8 mil.

“Es un contrato que se hizo en la pasada administración, que esta administración a pesar de tratar de contenerlos por todos los medios legales posibles, nos fue imposible (…) ellos tienen un contrato hasta por 8 mil espacios apenas van mil, y ahorita están instalando mil más”.

Explicó que los nuevos parquímetros están ubicados en la zona del malecón y otras calles del centro histórico como Hidalgo.

redaccion

Se alargan vacaciones decembrinas

Previous article

Coparmex rechaza nuevos impuestos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local