LocalPrincipal

Obispo de Veracruz llama a fortalecer los valores en el 2011

0

EDA SENTÍES/Veracruz, Ver. El obispo de Veracruz, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo, invitó a la ciudadanía a que este año nuevo fortalezcan sus valores, indicó que el primero de enero es el día  ideal para comenzar  con programas de trabajo y compromiso, esto en el marco de la jornada mundial de la paz que se llevará a cabo el primer día del 2011.

Gallardo Martín del Campo aseguró que el mensaje de la iglesia católica es muy claro y desean que la sociedad regrese a los buenos valores que  antes se ponían en práctica, pues sólo así se podrá acabar con los actos de violencia y todo el desorden social que se vive últimamente.

“El mensaje de año nuevo está vinculado a un programa de trabajo de compromiso un augurio que a la vez se hace tarea y está muy vinculado con esta jornada mundial que se tiene el 1 del año que es la jornada mundial de la paz” dijo.

Señaló que tanto los sacerdotes como el mismo Papa Benedicto XVI exhortan a las personas a experimentar una plenitud religiosa, simplemente haciendo el bien al prójimo.

“A nivel mundial el santo padre nos invita a vivir en plenitud esta dimensión de libertad que debemos construir ganar relacionada precisamente a esta dimensión religiosa de la existencia humano, es una invitación a fortalecernos en estos valores como puede ser la condición humana y los derechos humanos y esta necesidad que tenemos de poder expresar nuestra fe, nuestra razón de vida que básicamente es en dios” expresó el obispo.

redaccion

Hoteleros cerrarán con 10% menos que el año pasado

Previous article

Habrá chicas en Tránsito de Boca: Gómez Flores

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local