Local

Ofrecen posadas para colonias vulnerables

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  La Agrupación Política Nacional “Ricardo Flores Magón” realizará posadas en nueve colonias de Veracruz que se encuentra en situación vulnerable. A decir del presidente de la asociación, Víctor Hugo García Estrada, el objetivo es revivir esta tradición en el municipio y que la falta de recursos no sea un impedimento.

“Como agrupación políticas no hemos dado a la tarea de  retomar y revivir estas tradiciones que se han perdido,  la agrupación se ha preocupado para poderlas hacer en varias colonias con recursos propios y poder que esta gente lo vuelva a tomar enserio,  son 9 posadas hoy empezamos en la Heriberto Jara mañana estaremos en la reserva 2 y la última es la 21 de abril” indicó garcía Estrada.

Las colonias que visitarán son La Heriberto jara, Reserva Tarimoya, Infonavit Chivería, La Pochota, La Laguna, Cándido Aguilar, Acosta Lagunes, Pocitos y Rivera y 21 de Abril, en donde se espera una participación de entre 300 y 400 habitantes.

García Estrada comentó que estos festejos se realizan con recursos propios, donde los más de 5 mil militantes han contribuido para llevar alegría a las colonias vulnerables, explicó que se tendrá piñatas, comida, dulces y regalos.

redaccion

Piden evangélicos impartición de clases de Valores en escuelas de todo el estado

Previous article

Dientes de leche ahora pueden ser la cura para enfermedades degenerativas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local