LocalPrincipal

Óliver Aguilar llama a la oposición a trabajar unidos y en armonía

0

EDA SENTÍES. Veracruz, VER.-  El dirigente municipal del PRI en Veracruz, Óliver Aguilar Yunes hizo un llamado a los nuevos cabildos a trabajar en conjunto y armonía para beneficio  del pueblo, sugirió a los integrantes de la oposición sumar fuerzas olvidando colores y riñas para sacar adelante los proyectos que se tienen planeados y que son  para  mejora del  municipio y bienestar de los veracruzanos.

“Yo creo que viene e ejemplo desde el gobernador del estado Javier duarte que ha sido  plural, ha dado apertura a todos los partidos los ha llamado, los ha  recibido y estos han hecho caso a ese llamado yo también hago lo propio con la oposición que sea una oposición  responsables hacia los ediles y dirigencias que sean responsables que no veamos partido  y color sino que veamos el bienestar de los jarochos que es donde debemos estar  concentrados todos” dijo.

Indicó que lo que deben buscar es refrendar la confianza de la ciudadanía mediante buenos resultados y no dimes y diretes, agregó que los enemigos no son los partidos ni los colores, sino la inseguridad, la falta de empleo y otras situaciones que se resolverían de mejor manera si se trabaja en conjunto.

“Toda la situación económica, la inseguridad creo que son  el enemigo y no los partido creo que debemos vernos como compañeros, el llamado es a la unidad y al bienestar de todos los veracruzanos.” Expresó.

Aguilar Yunes dijo confiar en que esta gestión será de mucho provecho para el municipio, pues se traen ideas nuevas, es la primera alcaldesa e innovará con propuestas que mejoren la calidad de vida de los veracruzanos.

redaccion

Evangélicos orarán por bienestar de Veracruz

Previous article

Manzur advierte a sus colaboradores, el que no cumpla se va

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local