LocalPrincipal

Pendiente el relleno sanitario para la próxima administración:Juan Salas

0

EDA SENTÍES/Veracruz, Ver. El regidor Primero  de Veracruz, Juan Salas Muñoz, informó que el camino al relleno sanitario ya está casi  finalizado, sin embargo quedará pendiente para la siguiente administración la ampliación del acceso, y es que aseguró que hay una traba por parte de Gobierno Federal que no permitió que en esta administración se llevara a cabo esa obra.

“Lo que es el camino al relleno sanitario ya lo tenemos, ya está casi terminado, el acceso que es lo que hace falta,  es la ampliación para que puedan pasar los camiones más grandes hay que hacer tres o cuatro veces más grande, esperemos que ya con esta nueva administración se hagan o se destraben mas que nada”.

Y es que aseguró que ya los permisos por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se tienen, sin embargo la federación no lo ha liberado, por lo que los permisos estatales no pueden liberarse tampoco,”esto es lo que  nos mantuvo parados y ya ahora ya no da tiempo, indicó el regidor.

Indicó que en la obra del camino se invirtieron más de 13  millones de pesos y para  el acceso queda un millón más pendiente que prometió el gobierno estatal en la administración de Fidel Herrera y que esperan se cumpla con esa nueva administración, aunque confió en que sí será así pues no hubo cambio de secretario.

Por otra parte, advirtió que estas obras son necesarias, pues el actual basurero llegará a su límite  en mayo de 2011, por lo que se necesitará otro relleno que lo remplace.

redaccion

No habrá aumento a la tortilla en Veracruz

Previous article

Está en análisis reemplacamiento 2011: José Antonio Manzur

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local