LocalPrincipal

Pendientes por municipalizar 4 fraccionamientos de Veracruz

0

EDA SENTÍES /Veracruz, Ver. A decir de Nieves Sánchez Gómez, Regidora del ayuntamiento de Veracruz, quedaron sin municipalizar 4 fraccionamientos ubicados dentro de los límites de Veracruz.

Aunque aseguró que durante toda la administración lograron municipalizarse 14 colonias y fraccionamientos y dos más, Hacienda la Parroquia y Laguna de oxidación,  están en ese proceso, haciendo un total de 16 en estos tres años de gestión.

“Municipalizamos 14, esta semana vamos a municipalizar otros dos, que serían Hacienda la parroquia y laguna de oxidación, ahí ya serían 16, sólo nos quedan 4 pendientes”.

Explicó que las 4 faltantes son Geo, HB, El campanario y Oasis, que no pudieron municipalizase por no cumplir con los requisitos municipales, estatales y federales que se necesitan.

Además,  indicó que “faltó dinero, recursos y voluntad” por todas las partes involucradas, aunque también se debió como incumplimiento de ley por parte de las constructoras.

Sin embargo, aseguró que quedaron satisfechos por el número que sí logró  regularizarse, pues se pudo otorgar el servicio que requieren  sin ningún problema contribuyendo así a mejorar su calidad de vida.

redaccion

Está en análisis reemplacamiento 2011: José Antonio Manzur

Previous article

Reportan a abuelito extraviado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local