LocalPrincipal

PIVB realizará operativo “navidad segura”

0

EDA SENTÍES/Veracruz, Ver. La policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río (PIVB) implementará para esta temporada el operativo “Navidad Segura” en el que se planea poner mayor seguridad en las zonas de concentración de personas,  es decir las turísticas y zonas de bancos.

A decir del coordinador general de la PIVB, Juan Bañuelos Cortejo, esta dependencia cuenta con más de 600 elementos que se desplazarán en diferentes grupos para dar cobertura a todas las zonas que lo demanden para brindar mayor seguridad a la población en esta época donde el aguinaldo y las compras están presenten todo el tiempo.

“Tenemos reforzamiento en las áreas de bancos, siempre tenemos ahí algún personal a pie, así como las áreas turísticas sin descuidar las demás colonias, eso en ningún momento se va a descuidar, así que la ciudadanía puede estar tranquila” aseguró.

Aseguró que lo más común en estas fechas es el robo en bancos y  fuera de centros comerciales, que es cuando la gente carga consigo más dinero o acaba de realiza las compras de navidad, sin embargo, aseguró que el robo a casa habitación no cesa, por lo que también estarán  al pendiente de la unidades habitaciones, para que la población que salga a celebrar las festividades a oros lugares se vaya tranquila de que al regresar encontrará todo como lo dejó.

redaccion

Inversión millonaria en aeropuerto para el 2011

Previous article

Anuncia PC rachas de hasta 90 kilómetros para este domingo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local