Policiaca

Pizzero trata de secuestrar a su ex amasia

0

CHRISTIAN FUENTES. Veracruz, Ver.-  Tremendo escándalo se suscitó en calles al norte de la ciudad, después de que cuerpos de rescate y auxilio reportaran un intento de secuestro.

El joven de 23 años de nombre Ilario Hernández Domínguez, se encontraba a bordo de su coche, cuando de repente le entro la nostalgia por su ex amasia Ana Aurora Velasco Chirinos de 22 años, y fue a su casa con la intención de robársela.

El pizzero se armo de valor, tomo unas cervezas y después de tomárselas, fue a ver a su novia que vive en la calle de Guaya y Rio Tajo del infonavit lomas de rio medio 4.

Después le pidió a su novia que se subiera a su coche, pero como no quiso la obligo tomándola de los cabellos, y también metió a la fuerza  a la señorita Ineidi Guevara Hernández de 22 años.

Asimismo las jovencitas trataron de salirse del carro, pero comenzaron a forcejear con el ladrón, lo que originó que el tsuru terminara estampándose con un tráiler.

Al lugar de los hechos se trasladaron paramédicos de la cruz roja, quienes atendieron a las heridas y la policía se llevó detenido al rijoso.

redaccion

Mi prioridad, abatir la pobreza: Macías de Duarte

Previous article

Encontronazo en Alacio Pérez; 3 lesionados

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca