Local

Población en contra de nuevos impuestos

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  La reacción de la población luego de que el congreso aprobara la iniciativa del ejecutivo estatal de reforma al código penal no se hizo esperar, y es que como cada año estas fechas son de puras malas noticias en cuestión económica, por ello entre las opiniones pudimos encontrar de todo un poco, desde despistados que no están enterados de los nuevos impuesto hasta los que muy molestos aseguran que el gobierno nunca hace nada para que el pueblo mejore.

“Demasiado mal porque la situación del país no está para eso, los aumentos son ridículos imagínese el aumento del dos por ciento eso es ridículo” dijo don Anselmo García, mientras que la señora María Guadalupe Juárez indicó  que “se trata de generar empleo no de poner trabas o quitar o dejar de promoverlo yo creo que las empresas grandes que son empleos seguros esta bien pero ha muchos empleos que no son fijos así que ahí si no creo que sea bueno que pagaran el impuesto de dos por ciento”.

Pero la principal petición  es que la situación  sea pareja y si  toda la población  tiene que apegarse a lo que disponen unos cuentos diputados, lo justo sería que ellos fueran los primeros en acatarlo.

“Todo lo que prometen no lo cumple se supone que  el gobierno que entró dijo que todo  iba a cambiar que iba a mejorar y no mejora en nada (…)  ya no subir los impuestos porque nosotros somos los que estamos pagando ponerle medidas a los del congreso que sean ellos también los que aporten” indicó Marisela Bustamante.

Lo cierto es que todos los años la queja es la misma y a la mayoría no nos queda de otra más que seguir apretándonos más el cinturón y aguantar tantos impuestos como a los gobernantes se les antoje.

redaccion

13 mil contribuyentes sí pagarán tenencia: Eduardo Bravo

Previous article

Realizan misa de cuerpo presente a mojas muertas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local