LocalPrincipal

Positivo el rodaje de películas en Veracruz

0

ANGIE MORALES. Veracruz, Ver.-  El Director de Cinematografía del estado, Ever García García consideró que la entidad cierra con broche de oro al culminar la filmación en este puerto “Sinaia, más allá del Océano”, película del cineasta ibérico, Joan López Lloret.

Entrevistado por Veracruz en la Noticia, el funcionario estatal, comentó que otras de los filmes que están por concluir es la película francesa titulada “Marsupilami”, la cual es dirigida por el reconocido actor y productor Alain Chabat.

Apuntó que para el próximo año, la entidad tendrá actividad en la industria del video, luego de comentar que estaría José “Pepe” Bojórquez, estaría realizando producciones televisivas que pondrán en alto al nombre del estado de Veracruz.

Sin embargo, García García, comentó que por el momento no puede informar de la derrama económica que dejarán estos filmes rodados en el estado de Veracruz, sin embargo, dijo que en las próximas fechas convocará una rueda de prensa para dar cifras exactas en materia económica.

El Director de Cinematografía del estado, Ever García García acompañó a la Secretaria de Turismo en el estado, Leticia Perlasca Núñez, donde en forma conjunta dieron como finalizado el rodaje del próximo filme de Joan López Lloret.

redaccion

Buen cierre de año confía Sectur

Previous article

Arribará fondo millonario para Veracruz: Mejía

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local