Local

Promueven en congreso federal autobuses para discapacitados

0

EDA SENTÍES/Veracruz, Ver. La diputada federal de la bancada priista, Adela Robles, dio a conocer una  iniciativa para que unidades de transporte urbano se conviertan en exclusivos de personas de la tercera edad y discapacitados, estas unidades no cobrarían el pasaje a este sector de la población y contarían con  rampas especiales para que los  discapacitados tengan  fácil acceso a ellos.

“Que los minusválidos cuenten con camiones que los trasladen sin ningún costo, se trata que una parte del presupuesto sea asignada para que los autobuses que se utilicen  de transporte público sean a beneficio de estas personas y no tengan que pagarlos, que sean  completamente gratuitos y  puedan trasladarse fácilmente a cualquier punto de la ciudad, aquí los camiones tendrían sus  rampas especiales y las condiciones para que esas personas puedan  utilizar estos camiones” aseguró la diputada.

Aseguró que esta iniciativa ya se encuentra en la cámara alta para su  aprobación.

“Ya quedó como una iniciativa nueva para que pase a la cámara  alta,  ésta la autorice y automáticamente empiecen a moverse este  tipo de autobuses” indicó.

redaccion

Acuario vigila marea roja en sistema arrecifal

Previous article

Felipe Calderòn pide confianza y fortaleza a la naciòn

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local