LocalPrincipal

Que el Orfis investigue cuentas: Patricio Torres

0

ANGIE MORALES. Veracruz, Ver.-  El Presidente Municipal Electo por Manlio Fabio Altamirano, Roberto Patricio Torres Fernández, llamó al actual mandatario de esta localidad a dejar las cuentas públicas antes de dejar el cargo que ostenta o de lo contrario el Órgano de Fiscalización podría ejercer averiguaciones en su contra.

De vista por el puerto de Veracruz, para dar a conocer pormenores de su toma de protesta el 31 de diciembre, el mandatario electo, aseguró en lo personal que no perderá el tiempo en realizar análisis de la situación financiera del alcalde Nahudt Hernández Rosales.

En otros temas, Patricio Torres Fernández abundó que en los próximos días sostendrá una reunión con la actual comuna de Manlio Fabio Altamirano para efectuar el procedimiento de la Entrega-Recepción en donde analizarán algunos puntos como los problemas entre los trabajadores sindicalizados y el pago de los respectivos aguinaldos.

Sin embargo, el Presidente Municipal Electo por Manlio Fabio Altamirano, Torres Fernández, consideró oportuno hablar de estos temas en su oportunidad ya que primeramente debe respetar los tiempos y analizar de manera conjunta la situación actual de la presente administración.

Finalmente, el edil electo comentó que once comunidades de Manlio Fabio Altamirano fueron afectadas este año como consecuencia de los estragos que ocasionó el huracán “Karl”, así como la tormenta tropical “Matthew”, problemas que se enfocaron al rubro agropecuario y que al tomar posesión en breve dará instrucciones para continuar apoyando a la población afectada.

redaccion

Diputados otorgan regalo de fin de año a contribuyentes

Previous article

Urge regular tarifas en el transporte “Mendez de la Luz”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local