EstatalPrincipal

Quien no dé resultados tendrá que irse: Javier Duarte

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  El gobernador, Javier Duarte de Ochoa aseguró que no se dará plazos a los integrantes de su equipo de trabajo, indicó que quien no de resultados tendrá que irse.

“En mi administración nadie está seguro, el que no cumpla se va, ni siquiera tienen plazos, si no dan el ancho ni modo se tendrá que ir”, reiteró.

Señaló que confía no llegar a esos extremos, pues  está  seguro de que sus colaboradores tienen la capacidad y la  experiencia necesaria, aunque “la confianza se debe refrendar todos los días” dijo.

Por otro lado, llamo de nuevo a la inclusión, pues el objetivo principal de esta nueva administración es consolidar un estado donde el desarrollo económico, político y social sea para todos los que habitan la entidad, por lo que hizo un llamado a cerrar filas y trabajar en conjunto para sacar adelante los objetivos de su gestión.

“Cuando hay un mismo objetivo, cuando hay una comunión de intereses podemos alcanzar las metas que queramos, en esta unidad en esta inclusión este es el ejemplo  más claro de que las cosas funcionan y logran sacar los objetivos adelante (…) queremos seguir en donde la iniciativa privada la sociedad y el gobierno del estado pueda formar un gran equipo y en unidad en conjunción lograr óel poder llegar a esos objetivos de la consolidación de un estado próspero, un estado donde las oportunidades el bienestar y el progreso sea una realidad para todas las familias de Veracruz” expresó.

redaccion

Secretaría de Medio ambiente Vigilará que se cumplen políticas ambientales: Ainara

Previous article

Mas inversiones para Boca del Río: Manzur

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal