ANGIE MORALES/Veracruz, Ver. Ante un lleno parcial en el Auditorio del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Rafael Cuenca, asumió la noche de miércoles, la titularidad del organismo, siendo el Secretario de Educación de Veracruz, Adolfo Mota Hernández quien le tomó la protesta.
Rodeado de sus familiares y amigos, pero sobre todo de ex funcionarios fidelistas que buscan un hueco para continuar dentro de la administración pública, Rafael Cuenca aseguró que su compromiso es mejorar el sistema deportivo en esta zona metropolitana.
Sin la presencia de Roberto Bueno Campos, ex director del IVD, el Secretario de Educación, Adolfo Mota Hernández -en representación del Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, aseguró que existe un compromiso por en favor del deporte veracruzano y público en general.
En su mensaje, Mota Hernández aseveró que esta misión del fomento deportivo se apegará a las leyes establecidas en la entidad y recomendó a evitar aquellas malas políticas que pudieran manchar el deporte en Veracruz, recordó que el mandatario estatal buscó perfiles idóneos para resolver conflictos.
Más tarde, el recién Director del Instituto Veracruzano del Deporte, Rafael Cuenca emitió un discursó e cual el 90 por ciento del mismo fue de agradecimientos tanto para su familia como allegados y el resto de los retos a cumplir dentro de los seis años siguientes.
Comments