LocalPrincipal

Raúl Díaz Díez nuevo delegado de la SEV en la región Veracruz

0

ANGIE MORALES/Veracruz, Ver. Ante una ceremonia muy sencilla, el Secretario de Educación de Veracruz, Adolfo Mota Hernández le tomó protesta a Raúl Díaz Diez como nuevo Delegado de la SEV en esta zona metropolitana en sustitución de Fernando Arteaga Aponte, el cual fue designado como nuevo Director General de bachilleratos Estatales.

La ceremonia se efectuó en el pasillo central de las instalaciones de la SEV en la avenida Negrete entre Bolívar y Malibrán (hoy Rafael Freyre) donde estuvieron personal de confianza y sindicalizados de la SEV así como de ex funcionarios estatales.

Por espacio de 15 minutos, Mota Hernández recomendó al igual que Rafael Cuenca del IVD a que existe un compromiso ante la entidad, pero sobre todo con la educación y la sociedad veracruzana, recordó que el Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa seleccionó el perfil adecuado para buscar las soluciones a los conflictos.

Más tarde, el Secretario de Educación leyó el protocolo gubernamental el cual designa a Raúl Díaz Diez como Delegado de la SEV en este puerto dónde éste último se comprometió a cumplir la enmienda asignada por el Jefe del Ejecutivo Estatal.

Al termino del acto, ambos funcionarios omitieron dar declaraciones a la poca prensa que asistió al evento, donde ambos se comprometieron más adelante efectuar una rueda para informar los pormenores de las acciones a realizar en el futuro, descartaron los dos aplicar la ley mordaza contra los medios de comunicación.

redaccion

Se estrella helicóptero de la PGR en Veracruz

Previous article

Rafael Cuenca, nuevo titular de IVD

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local