EstatalPrincipal

Realiza PC de Veracruz tercer operativo anticohetes

0

EDA SENTÍES/Veracruz, Ver. La dirección de Protección civil de Veracruz llevó a cabo el tercer operativo anticohetes en la zona de mercados y callejón reforma. A decir del titular de esta dirección, Isidro Cano Luna, hasta el momento no se ha decomisado material explosivo ni han detenido a nadie por este motivo, resultado diferente a otros años donde se han decomisado hasta 50 kilogramos.

“Este año no hemos decomisado nada, no hemos encontrado nada a diferencia de diciembre 2008 y 2009 dond si se hicieron algunos decomisos no tanto  en las zona de mercado sino más bien  fue casas, tienditas que se localizan en periferia y estamos atentos al llamado de la ciudadanía para acudir hacer una inspección” indicó  Cano Luna.

Aseguró que además de un operativo de prevención, también se trata de dar un mensaje a la ciudadanía de que la compra y venta de estos artefactos está prohibida.

“Vamos a revisar los negocios ambulantes desde el interior con la finalidad de seguir enviando el mismo  mensaje a la ciudadanía de que en Veracruz la compra la venta la distribución  de aparatos explosivos está prohibido”.

Expresó que reforzarán el operativo los días 23, 24, 30 y 31 de Diciembre, donde no sólo visitarán los mercados y negocios del centro del municipio, sino que harán rondines nocturnos en las colonias para detectar cualquier venta  clandestina.

redaccion

Listo Operativo Navidad en Veracruz: Bañuelos

Previous article

CANACO en contra todos los impuestos, el reemplacamiento y la tenencia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal