Local

Realizan misa de cuerpo presente a mojas muertas

0

ANGIE MORALES. Veracruz, Ver.-  El Obispo de la Diócesis de Veracruz, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo, efectuó una misa de cuerpos presentes en la parroquia “Inmaculada Concepción y San Judas Tadeo” localiza en la equina de las calles Casa Blanca y Angostura del fraccionamiento La Petrolera al norte de la cuidad de Boca del Río.

El jerarca católico, pidió a los feligreses elevar oraciones por la monjas de la orden Misioneras Catequistas de San José que perecieron de forma trágica la tarde de este lunes en la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez a la altura del tramo Paso del Toro hacia los Robles cuando regresaban a esta parroquia luego de asistir a una diligencia caritativa en Tlalixcoyan.

Los nombres de las fallecidas son: Juana María Martínez Romero de 32 años, las hermanas misioneras Fortunata Castro Pérez de 26 años de edad, María de la Luz Ponce Guerrero de 55 años y Samantha Esquivel de Jesús, todas ellas será inhumadas en el transcurso de este miércoles en el Panteón Jardín al norponiente de esta ciudad y puerto de Veracruz,

De acuerdo a familiares y integrantes de esta comunidad católica, la laica Carmina Campos León será incinerada en las próximas horas y cuyas cenizas serán depositadas en los nichos de la Parroquia “Inmaculada Concepción y San Judas Tadeo”.

Cabe hacer mención que las difuntas pertenecían a los estado de Zacatecas y San Luis Potosí, y que por decisión de la comunidad de la Parroquia “Inmaculada Concepción y San Judas Tadeo”.optaron porque los restos de las monjas sen inhumadas en el puerto de Veracruz. Se espera el arribo de familiares en el último adiós de las misioneras de la orden de de Catequistas de San José.

redaccion

Población en contra de nuevos impuestos

Previous article

Congreso ya tiene terna para suceder a Moreira en Coahuila

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local