LocalPrincipal

Realizan Pollotón en Boca del Río

0

ANGIE MORALES. Boca del Río.-  “El pollotón vino para quedarse”, así lo aseguró el Presidente Municipal Electo, Salvador Manzur Díaz, luego de reunirse ante más de 11 mil personas en el dren B de Boca del Río, para le entrega de pollos crudos para el mismo números de beneficiados.

Previo a su encuentro con los beneficiados, Salvador Manzur comentó que para la navidad del 2011, su gobierno entregará dos pollos por cada uno que done la población en general para continuar apoyando a familias de escasos recursos.

“Hoy superamos la meta son once mil 500 pollos que vamos a entregar a colonos de la Carranza, Manantial, Miguel Alemán, Plan de Ayala, Las Vegas, Tamsa, entre otras más, este pollotón vino para quedarse en Boca del Río”, dijo Manzur Díaz.

El Mandatario Electo estuvo acompañado de su esposa, Luchy Bonilla de Manzur, donde ambos comenzaron a entregar los pollos a las familias boqueñas, producto que salía de las congeladoras para ser puestas en bolsas y entregarlas al portador del vale.

También estuvo presente la cantante Tzumiko Mitzuki, el “Tsunami Veracruzano, quien deleitó a los asistentes con temas de la Sonora Santanera, Juniors Klans y la arrolladora Banda Limón; el evento tuvo una duración de tres horas y media.

redaccion

Urgen los impuestos: Pitalúa

Previous article

Edificaré la casa del abuelo: Luchy Bonilla

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local