LocalPrincipal

Reputa actividad comercial en zona conurbada: Erick Suárez

0

EDA SENTÍES/Veracruz, Ver. El presidente de la  Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Veracruz, Erick Suárez Márquez, indicó que esta temporada decembrina ha venido a dar un respiro a los  comerciantes de la zona conurbada,  y  es que después de varios meses sin ventas en lo que va del mes han reportado un repunte del 5 por ciento.

Aseguró que los comercios más beneficiados son  las tiendas departamentales, zapaterías, venta de alimentos y licores,  joyerías y tiendas de regalos, junto con el sector hotelero y restaurantero.

“Que haya un incremento interesante representa en el mes de diciembre para muchos comercios un taque de oxigeno de todo el año,  para otros representa ingresos adicionales al 100 por ciento de un mes normal, para otros el 200 y para  algunos hasta el 300 por ciento” dijo.

Aseguró que si se da la derrama económica que se espera, las ventas podrían  aumentar otro tanto por ciento, para recuperar lo que se perdió por las bajas ventas de la contingencia.

“Los números son fríos y te aseguro que el 31 de diciembre se nos da el crecimiento esperado, tenemos que tener confianza”.

Explicó que hasta e momento se tiene una ocupación reservada del 90 por ciento en toda la zona conurbada, números que benefician tanto al turismo como a los comercios.

redaccion

Atropellan a una señora en Díaz Mirón

Previous article

El PRI se renovará para el 2011: Oliver Aguilar

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local