LocalPrincipal

Rescatan cocodrilo de una alcantarilla

0

EDA SENTÍES/Veracruz, Ver. Tremendo susto que se llevaron  los habitantes de la  colonia Adolfo López Mateos de Veracruz cuando se dieron cuenta que tremendo animal rondaba las alcantarillas de la zona, se trataba de un cocodrilo de unos 2 metros de largo y 30 kilogramos que rápidamente fue reportado a las autoridades.

Olivia Fernández fue quien hizo este descubrimiento y asegura que no sabía que hace cuando se dio cuenta de que se trataba de un cocodrilo de ese tamaño, pues al principio sólo le vio la punta de la cola.
“Vi que algo se movía ahí en la coladera y cuando me di cuenta era un cocodrilo enseguida fui por un celular para hablarle a los bomberos estaba de este extremo se metió debajo de aquí” indicó.

Elementos del cuerpo de bomberos acudieron a su rescate y luego de varios minutos  de maniobras lograron sacarlo, el comandante de la corporación, Israel Hernández Fragoso comentó que es probable que haya sido de las lagunas que están en la prolongación Miguel Alemana o en la del Malibrán.

Este no es el primer cocodrilo que se rescatas en esta zona, ya van 3 de igual tamaño y otros 4 de 40 centímetros, todos han sido donados a unidades de manejo ambiental donde se les da el cuidado y atención necesarios.

redaccion

Urge nuevos impuestos: Andrade Sánchez

Previous article

Canaco vigila recursos del fideicomiso del parquímetro

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local