EstatalPrincipal

Revisaremos deuda en Sectur: Perlasca

0

 ANGIE MORALES. Veracruz, Ver.-  La Secretaria de Turismo, Cultura y Cinematografía en el estado, Leticia Perlasca Núñez aseguró que se trabajará de forma contundente con el sector hotelero para reactivar la presencia de vacacionistas en todos lo periodos correspondiente en el siguiente año.

En ese tenor, aseguró que unas horas previas a este evento se reunió con los integrantes de la asociación de Hoteles y Moteles de la conurbación para última detalles en torno a las acciones a emprender con miras a la temporada de fin de año como Carnaval, eventos muy próximos en este reciente sexenio.

Posterior a la toma de posesión de Félix Báez Jorge como nuevo Director del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), la funcionaria estatal, aseguró que una de las instrucciones de Javier Duarte de Ochoa es de reforzar las acciones en materia de promoción después de los embates de los fenómenos meteorológicos.

Con un conjunto rojinegro y con su equipo de trabajo que la acompañó como Directora del IVEC en tiempos del sexenio de Miguel Alemán, arribaron al tradicional inmueble localizado en Canal y Zaragoza, donde señaló que apenas es prematuro dar pormenores de los pendientes de la pasada administración fidelista.

Comentó que sería muy anticipado indicar si hay o no una deuda de 27 millones de pesos que dejó su antecesor Ángel Álvaro Peña, sin embargo, pidió tranquilidad a lo medios de comunicación, al asegurar que será uno de los temas a investigar y emitirá un comunicado en torno a este asunto, sin embargo, dijo que la prioridad es continuar los programas culturales -artísticos para reposicionar a la entidad en lo más breve posible.

redaccion

Inician jaloneos para establecer salario mínimo 2011

Previous article

Se muda el INAH a sus nuevas instalaciones: Castillo Peña

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal