EDA SENTÍES/Veracruz, Ver. La directora del DIF municipal de Veracruz, María Antonia Castillo Wolf, dio a conocer el Robo que sufrió este organismo en días pasados en las instalaciones del Centro de Integración Familiar ubicado en la calle Negrete.
Castillo Wolf explicó que se trata de de equipo que es utilizando para los talleres que en este CIF se llevan a cabo, así como dos mil pesos que eran el pago de los instructores y provienen las cuotas de recuperación que se pagan por los talleres.
“Se robaron una máquina de coser, una licuadora, un microondas y algunos otros enseres que servían para la capacitación de las personas que van a trabajar ahí” explicó.
La directora aseguró que inmediatamente interpusieron la denuncia en el Ministerio Público, aunque todavía no se da con los responsables, sin embargo, confió en que las autoridades hagan lo propio y este asunto pronto se resuelva.
“Se harán las investigaciones pertinentes para que quede sentado que se metieron a robar y que si falta algo de lo que teníamos que entregar fue por causas que no dependen de nosotros” explicó.
Este acontecimiento fue dado a conocer mientras se llevaba a cabo un taller donde participaron todas las generaciones de cuidadores primarios, al respecto Castillo Wolf indicó que este taller es con el fin de intercambiar experiencias para realizar un reporte que sirva a la siguiente administración para continuar con el programa de cuidadores primarios.
Comments