LocalPrincipal

Salvador Manzur protesta como Alcalde de Boca del Río

1

ANGIE MORALES.  Boca del Río.-  Ante una Plaza Cívica destinada en su mayoría a los habitantes de las colonias de la periferia, Salvador Manzur Díaz tomó protesta como Presidente Municipal de Boca del Río cerca de las 13:36 horas de este viernes 31 de diciembre.

En el magno evento desarrollado en la entrada del Palacio Municipal, asistió el gobernador del Estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa quien se encargó de entregarle la estafeta gubernamental para iniciar función en los primeros minutos de este sábado.

Bajo los Artículos 27 y 115 de Ley orgánica del Municipio Libre del Estado de Veracruz, Manzur Díaz, tomó protesta y acto seguido lo realizó con sus ediles que estarán en su gabinete durante los próximos tres años, los cuales se comprometieron a trabajar en pro de la ciudad de Boca del Río.

Salvador Manzur Díaz, acompañado de los representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Secretaría de Marina, comentó que a partir de este este día inicia una nueva etapa en la era de Boca del Río, en ese tenor, detalló que es un honor ser Presidente Municipal, el cual aseguró tener la convicción de servir a la ciudadanía de manera eficiente y creativa.

Fue público y notorio la ausencia del ex Presidente Municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, sin embargo, el mandatario actual agradeció la presencia de los regidores salientes tales como Aurora Delgado, José Salvatori Bronca y Gonzalo Lagunes Ochoa en este evento el cual calificó de humildad y acercamiento con los ciudadanos.

Sin embargo, asistieron otros ex presidentes municipales tales como Ángel Deschamps Falcón, Francisco Gutiérrez de Velasco, Armando López Rosado, entre los principales, así también de ex diputados federales y locales.

En este evento asistieron representantes empresariales, asociaciones civiles, diputados federales, legisladores locales, representantes de la iglesia católica, así como sindicatos de los diversos gremios laborales entre ello el Sindicato de los Trabajadores de la Educación, Confederación de Trabajadores de México, Sindicato de los Trabajadores de la Universidad Veracruzana, Asociaciones de Taxistas de Boca del Río, entre otra más.

Ahí, el reciente Presidente Municipal de Boca del Río, precisó de la urgente necesidad de unir sinergia con la iniciativa privada para transformar de manera decisiva tanto las raíces como el rostro de esta localidad donde impere la igualdad, prosperidad y la modernidad, al destacar la educación, la infraestructura la economía que presenta esta localidad a diferencia de otra ciudades.

Salvador Manzur comentó que una de las estrategias a implementar es buscar las inversiones para crear fuentes de empleo, principalmente en el área de turismo, al señalar que Boca del Río se consolida como como un destino fuerte de vacacionistas a lo largo del años, aseveró que su interés es de fortalecer puntos estratégicos sin olvidar el entorno de la sociedad como son las colonias.

El Presidente Municipal de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz precisó que emprenderá una política social novedosa para apoyar a las familias más vulnerables, aseveró que en su gobierno no habrá colonia o ciudadano sin atender, por esta razón señaló que a partir de las 00:00 de este sábado camiones recolectores iniciarán la limpieza de las calles donde éstas se encuentran llenas de basura acomuladas desde muchos meses atrás.

De igual forma, dio a conocer la remodelación y embellecimiento del Boulevard Manuel Ávila Camacho, el cual tiene como objetivo dar una mejor imagen a los turistas y cuyas faenas iniciarán en el amanecer del próximo lunes tres de enero, así mismo informó sobre el gran programa de repavimentación de calles de las colonias populares boqueñas.

Antes de finalizar, Salvador Manzur Díaz, informó que a través del Gobernador del Estado de Veracruz, se dará inicio de la construcción del Hospital General de Boca del Río, el cual será un gran reto de efectuar la cobertura de salud en beneficio de los habitantes no solo de esta localidad sino de localidades o congregaciones de los municipios conurbados tales como Medellín de Bravo, Alvarado, Tlalixcoyan.

Finalmente, el Presidente Municipal de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, agradeció la alianza que realiza el Gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa no únicamente con esta municipalidad sino con los 212 ayuntamientos que estarán iniciando sus respectivos gobiernos con los mejores esfuerzos para el bienestar de todos los veracruzanos.

Además agradeció públicamente la participación de su esposa Luchy Bonilla de Manzur por estar a su lado en este proyecto que en su momento lo calificó como un “sueño”, dijo además sentirse orgulloso de ser nativo de esta localidad, y comentó que será un gran placer en servir más de 30 meses, los 365 días del año a los boqueños, donde reiteró sus sinceros agradecimiento por su confianza despositada el pasado cuatro de julio.

redaccion

Comerciantes exigen que no haya abusos

Previous article

Realizan Misa por calcinados en la zona de mercados

Next article

You may also like

1 Comment

  1. This is such a great resource that you are providing and you give it away for free. I enjoy seeing websites that understand the value of providing a prime resource for free. I truly loved reading your post. Thanks!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local