LocalPrincipal

Sancionarán a taxistas abusones: Casas Cornelio

0

ANGIE MORALES. Veracruz, Ver.-  Luego de los abusos reportados por turistas y usuarios de esta zona de incremento al pasaje en los taxis, principalmente en los del grupo Sertacaver, la Dirección General de Tránsito y Transporte del Estado indicó que todos aquellos conductores que violenten el precio serán acreedores de una multa.

El Coordinador Regional de Tránsito y Transporte Público en este puerto, Rafael Casas Cornelio, aseguró que son 20 salarios mínimos la multa aplicar para aquellos ruleteros que no cumplan con lo estipulado en el tarifario oficial en este puente vacacional y último del año.

“No, no hay ningún incremento las tarifas de taxis, de ahí que los chóferes deben de ser respetuosos de no alterar el precio en las corridas. En caso de alterar los costos en perjuicios de las personas, se multarán, además de recogerles la licencia de conducir, tal y como lo marca la ley de tránsito”, aclaró el delegado,

Se sabe que la agrupación que comanda Víctor Manuel Mendoza Segovia “Servicio de Taxis de la Central Camionera de Veracruz son lo que más quebrantan los precios de las rutas, al ser ésta la plaza de mayor ascenso y descenso de pasajeros.

Ante esto, pidió a la ciudadanía que cualquier abuso en las corridas de esta terminal de autobuses a cualquier punto, sean reportados al teléfono 066 para que las autoridades de tránsito actúen y les apoyen.

redaccion

Se inscriben para remplazar a Nohemí Quirazco

Previous article

Más de 40 muertos en Pakistán en un ataque suicida

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local