LocalPrincipal

Se escapa Gato Montes del Zoológico

0

ANGIE MORALES. Veracruz, Ver.-  La vecina de la colonia Ortiz Rubio, Reyna Magdalena Valdés denunció la mañana de este martes la fuga de un Gato Montes del Parque Zoológico “Viveros”, la madrugada de este martes. Precisó que el Felis silvestris se le vio en el muro perimetral de la parte posterior de este centro de recreación infantil.

Y es que la vecina, manifestó que solicitó la presencia de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río, para cercar al animalito que anda deambulando por las calles que circundan al Parque Viveros.

Al respecto, el encargado del área de animales del Parque Viveros, Rafael Torres, reconoció que efectivamente se escapó del área de jaulas un gato montés de sexo femenino, pero que de acuerdo a su opinión este Felis silvestris no es agresivo sino manso.

Señaló que el personal a su cargo realiza un operativo de recaptura del felino, por lo que recomendó a la población a no estar fuera de sus casas para no entorpecer el procedimiento, sin embargo, reiteró que al animal no es agresivo; recordó el funcionario que dentro del parque se encuentra el macho que se encuentra debidamente enjaulado.

Cabe recordar que el Administrador del Parque Zoológico Viveros, Mariano Torres Cabrera, en días pasados, textualmente mencionó que los muros perimetrales se encontraban dañados, sin afectar la seguridad del centro de recreación infantil.

redaccion

Cruz Azul contrata al contención Palau

Previous article

Construirán prensa en Tancoco

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local